miércoles, 11 de febrero de 2009

Retro.

II Foro Estudiantil.

EL INGENIERO COMO CREADOR DE SOLUCIONES.


Secciones pertenecientes al foro.




Intro del II Foro Estudiantil.








Listado de Secciones pertenecientes al foro.

II SEMESTRE DE INGENIERÍA NAVAL
SECCIÓN “D”
PERIODO ACADÉMICO 2007.

  1. Aceituno Jose
  2. Aponte. Adrian
  3. Baute. Gladys
  4. Betancourt. Jose
  5. Camargo. Emilio
  6. Capuano. Favio
  7. Cedeño . Jesus
  8. Colmenarez. Yurian
  9. Daniels . Maria
  10. Escalona. Lettymar
  11. Estrada. Antonio
  12. Etienne. Samson
  13. Fajardo. Edgeldin
  14. Godoy. Gabriel
  15. Granadillo. Ronier
  16. López. Betty
  17. Mendoza. Wilcar
  18. Mota. Williams
  19. Mujica. Jhonny
  20. Ojeda. Francis
  21. Ortega. Crismar
  22. Paraqueimo. Wagner
  23. Pérez. Alexandra
  24. Puerta. Alvicmar
  25. Salazar. Gregorio
  26. Sánchez. Angel
  27. Sandoval. Pedro
  28. Savarese. Alicia
  29. Seco. Stalin
  30. Silva. Pettersent
  31. Varela. Gendry
  32. Yovera. Leivy

II SEMESTRE DE INGENIERÍA MECÁNICA
SECCIÓN “B”
PERIODO ACADÉMICO 2007

  1. Aguilar. Carlos
  2. Aguilar. Alexander
  3. Aranda. Hernany
  4. Araujo. Nohermis
  5. Baldallo. Alberto
  6. Brett. Nelson
  7. Caldera. Wilberth
  8. Caro. Mariolis
  9. Chen. Wileidy
  10. Colina. Luis
  11. Colina. Ana
  12. Contreras. Guillermo
  13. Escarate. Morelys
  14. Fagre. Rafaël
  15. Fletes. Emileidis
  16. Galviz .Juan Carlos
  17. Gonzalez. Delvis
  18. Guerra .Leonardo
  19. Lopez . Alfonso
  20. Lopez . Andres
  21. Marquina. Carmen
  22. Maya. Dhamelys
  23. Ramierez. Javier
  24. Rivero. Jose
  25. Rojas. Héctor
  26. Salas. Deivy
  27. Sánchez. Freddy
  28. Sequera. Jackson
  29. Sosa . Elio
  30. Suarez .Rosmar
  31. Urbina . Nestor

II SEMESTRE DE INGENIERÍA MECÁNICA
SECCIÓN “A”
PERIODO ACADÉMICO 2007.

  1. Álvarez. Ramiro
  2. Antón . José
  3. Bermúdez . Darío
  4. Chichizola . Robinsón
  5. Colinas . Adrián A
  6. Contreras . Eleazar
  7. Contreras . Jesús
  8. Correa . Génesis
  9. Dávila R. Oscar
  10. Díaz . Luís
  11. Donquis . Winder
  12. Español. Alexis
  13. Farias . Pedro
  14. García . Harrison
  15. González . Zuleidy
  16. González . Rafael
  17. Hernández . Dennys
  18. Malloney María
  19. Marroquí . Carlos
  20. Nelo . Oswaldo
  21. Orozco . Ángel
  22. Padilla . José
  23. Páez . Angles
  24. Peña . Wilfredo
  25. Pérez . José
  26. Piña . Dennys
  27. Ramírez . Eynis
  28. Rodríguez . Carlos
  29. Tnte. Sánchez . Wilfredo
  30. Suárez . Jesús
  31. Vera . Enderson
  32. Villegas . Hugo
  33. Welman . Zolennys

6 comentarios:

  1. Hola mi nombre es dennys piña antiguo alunno de la seccion 2 semestre de ing actualmente estoy culminando el 4to semestre, tuve la estupenda oportunidad de formar parte del equipo o secciones que realizamos en conjunto con la profe Cilenia el foro sobre el INGENIERO COMO CREADOR DE SOLUCIONES, una experiencia unica, momentos inolvidables asi como aprendisajes q formaran parte de nuestras vidas y todo lo que pasamos para la realizacion del mismo, ahora al ver en este blog parte de lo que realizamos INCLUYENDO EL VIDEO DE OPENING QUE REALIZE me llena de orgullo, y como lo dije antes felicito a la profesora por esa excelente idea y esperemos que se de en una segunda oportunidad. Estamos a la orden.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Jose Betancourt de 4° semestre de Ing. Naval "A", tuve también la oportunidad de de participar en el foro del INGENIERO COMO CREADOR DE SOLUCIONES. En un principio, para ser sincero, a nuestra sección no le iba muy bien, hicimos pasar a la profesora Marialy por una gran cantidad de desagrados y disgustos, de hecho, parecia que nuestra sección no iba a participar en el foro, porque nos iban a EXPULSAR, sin embargo, a veces nos hace falta un buen regaño, fue entonces cuando nos pusimos las baterias. Gracias a Dios todo fué un éxito, todos lo hicieron muy bien, claro, aunos que otros errores, pero en general el foro quedó muy bien. Los felicito por la creación de este blog, está muy bueno, y ojala sigan ocurriendo foros como en el que tuve la oportunnidad de participar, las experiencias y los conocimientos no se te olvidan.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos soy Mariolis Caro fui alumna de la seccion B de Mecanica Actualmente pase para el 5to semestre. De verdad que la experiencia vivida en el foro fue muy bonita, fue de gran ayuda para continuar en los estudios ya que aprendimos a trabajar en grupo... Al principio pasamos x muchos regaños pero gracias a ellos nuestro foro INGENIERO COMO CREADOR DE SOLUCIONES fue el mejor. La profe Cilenia es la mejor persona le doy las gracias x todo su apoyo y dedicacion y mil felicitaciones xq se logro y todo gracias a su carisma y empeño. Tambien la felicito por la iniciativa en la creacion de este blog que me parece excelente...

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches...... soy maría malloney, curso 5to semestre de Ing. Mecánica en esta casa de estudio.
    Es increible como cada una de las oraciones que se encontraron plasmadas en el foro se van convirtiendo en verdades; cosas que a lo mejor parecen chiste y al pasar cada semestre o termino te das cuenta de que no lo eran.
    Tengo que confesar, claro esta sin menospreciar a otras universidades, que somos excelencia educativa. Muchos comentan el facil acceso a esta casa de estudio y bueno es la verdad, ahora es muy facil el ingreso; pero deberian preguntar, que tan facil es permanecer en la unefa.....??? no es tan facil como dicen, aqui el que no esta claro y no se dedique a estudiar pues simplemente no progresa en la carrera; he visto irse con mucho dolor a muchos de mis compañeros, no es facil abandonar un sueño y creanme que menos facil es abandonarlo habiendo probado tan exquisito placer........
    Este foro es evidencia de la calidad de profesionales que se estan formando en esta casa de estudio. Quiero extender las gracias en mi nombre y creo que en el de todos los que compartimos en este foro; a la Prof. Cilenia Bustamante, "QUE REGALO MAS PRECIADO COMO LO ES EL CONOCIMIENTO, GRACIAS POR REGALARNOS UN PEDACITO TAN SUSTANCIAL DE EL", en lo personal muchas gracias por confiar en mi y darme fuerzas para lograrlo, nunca pense que me costaria hasta hablar pero gracias a usted lo logre y por esta experiencia y otras que he tenido con usted le estare eternamente agradecida, creame que siempre la tendre presente.
    Espero que mis palabras sean motivo de aliento a seguir en la constante lucha por la obtención de conocimientos; el ser humano es capaz de hacer cosas increibles y uno el estudiante aguanta como no se tiene idea, para un ejemplo aqui estoy yo quien nunca penso que estudiar ing. se iba a convertir en una pasión.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy dario bermudez; este foro fue excelente muchas gracias prof. cilenia por hacernos parte de este proyecto, fue de mucha ayuda para nuestro crecimiento profesional como personal. Las experiencias vividas no tienen comparación y lo aprendido pues ni hablar. Espero que otros tengan la oportunidad de participar en una actividad de esta magnitud!!!

    ResponderEliminar
  6. saludos!!!! mi nombre es Jose Roberto Perez; de verdad que estar en el foro fue algo muy gratificante, los conocimiento que quedaron fueron muchos; gracias a la profesora cilenia por tan buena experiencia. El foro salio excelente gracias a el buen trabajo en equipo de las secciones y la profesora, espero se repitan actividades como estas.!!!!

    ResponderEliminar