miércoles, 11 de febrero de 2009

Artículos de Prensa.

Nuevas tecnologías.

Nueva Información.

13 comentarios:

  1. Anthony Herrera CI: 19743790

    Los artículos que más me gustaron fueron los de la fábrica de computadoras en Venezuela, la nanotecnología.
    Los de mas artículos de presan están bien ya que tienen suficiente información que bueno que estén a disposición de todos.
    Bueno y los de mas partes en especial como hablan lo de la ingeniería otra cosa es el poema.
    El block quedo bien.

    ResponderEliminar
  2. El satélite Simón Bolívar a sido una herramienta muy beneficiosa que poco a ayudado a fomentar el crecimiento del desarrollo de nuestro país en sus diferentes ámbitos como en lo económico, político, tecnológico y en este caso que seria el social debido a los grandes avances que a generado en el servicio eléctrico y ahora con la gran ayuda de la telemedicina en aquellos lugares donde el servicio de salud es escasos.
    Mi experiencia en la comisión de contenido fue bastante satisfactoria me ayudo a comprender la gran importancia del trabajo en equipo, ya que hubo momentos en los cuales mi grupo decayó por falta de organización pero a la final juntos logramos el objetivo.
    José Daniel Vargas.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE ESTUPENDA LA IDEA QUE DIANCA ESTE CONTRUYENDO SU PRIMER BUQUE DE GUERRA DEBIDO A QUE ASI AYUDA A CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE LA INGENIERIA NAVAL VENEZOLANA QUE POCO A POCO VA ALCANZAR SER UNAS DE LAS MEJORES DE LATINO AMERICA...MUCHACHOS LES QUEDO MUY BIEN SU TRABAJO LOS ARTICULOS ESTAN MUY INTERESANTES ...FELICITACIONES.ATT EDWIN RUIZ

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me siento muy feliz de haber pertenecido a este grupo de trabajo como lo fue artículos de prensa. Fue una experiencia muy maravillosa y grata, que aprendí muchísimo de cosas que por un momento, pensé que no se estaría logrando en Venezuela como lo es la construcción de nuestro primer Buque patrulla que se está llevando a cabo actualmente en las instalaciones de DIANCA, es un logro muy maravilloso para todos los venezolanos y para la industria naval venezolana.

    "Alegría y amor son las alas de las grandes empresas" (Goethe)

    Att: Yaritza Cárdenas
    1er semestre Ing. Naval

    ResponderEliminar
  5. mi experiencia como parte de la comicion de articulos de prensa fue muy safisfactoria pude conocer mucho sobre las nuevas tegnologias e innovaciones que en el mundo se desarrollan felicito a mi grupo en especial fueron lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Me siento orgulloso de que en venezuela se reactive en la construccion naval con la coopèracion del gobierno español y el gobierno venezolano. Y fue muy satisfactoria la participacion que tuve en la comicion de articulos de prensa ya que comoci las ultimas tendencias tecnologicas de venezuela y el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Estrada
    Sección "A"
    Ing.mecanica
    mi opinión al respecto sobre la comición de articulos de prensa es muy satisfactoria ya que el trabajo odtenido por este grupo fue: muy productivo, la eficiencia de odtener información con respecto a nuevos avances al respecto con la ingenieria mecanica fue de gran ayuda para odtener un buen avance con respecto a nuestra carrera...gracias esta fue una pequeña opinión respecto a el trabajo realizado por el grupo.

    ResponderEliminar
  8. Excelentes documentos, ya que venezuela esta en una etapa de procesos profundos de cambios y transformaciones tecnologicas y como futuros ingenieros nos enriquece en conocimientos (cultura general)que luego seran ejecutados a lo largo de nuestra carrera profesional.

    Orlairis Antillano.
    Mecanica A

    ResponderEliminar
  9. Wilma Mejias
    Seccion A
    Ing Mecanica

    mi opinion como parte de la comisión de articulo de prensa es que han surguidos nuevos avances tecnologicos en venezuela que hoy por hoy han dado la cara para un buen desarrollo nacional y con la ayuda de estos articulos podemos brindarle a los alumnos mas informacion.

    ResponderEliminar
  10. La informacion plasmada por parte de la comision de articulos de prensa es beneficiosa para los estudiantes de ingenieria ya que los informa acerca de las innovaciones tecnologicas que se han implantado en nuestro pais.
    Jalicher Goncalves
    Mecanica A

    ResponderEliminar
  11. miguel angel jimenez Ing. mecanica seccion"A"14 de julio de 2009, 20:57

    Estos artículos de prensa presentes en este blog son todos de gran importancia, pero el que mas llama la tensión en mi persona es: la fabricación del primer buque de guerra en Venezuela, ya que ponen a la vista la manera en la cual Venezuela ha estado desarrollando grandes avances en la tecnología; diseñando, planteando y ejecutando todos sus proyectos dentro de la nación.
    Miguel Jiménez
    Ign. Mecánica sección "A"

    ResponderEliminar
  12. Esta informacion es de gran importancia ya que podemos notar que Venezuela ha venido evolucionando a lo largo de la historia a nivel tecnologico y esto es una herramienta valiosa para todos nosotros que somos futuros ingenieros... FELICITACIONES EXELENTE TRABAJO...!
    ANNALY NELO
    ING. NAVAL SECCION "A"

    ResponderEliminar
  13. Juana E. Pérez E. CI:21018180 Sección C Ingeniería Naval
    Me parece muy bueno el artículo de prensa sobre, El satélite Simón Bolívar ya que ha sido una herramienta que está beneficiando y ayudando a fomentar el crecimiento del desarrollo de nuestro país, este satélite se diferencia de los que ya están en la órbita terrestre debido a que esta diseñado para satisfacer las necesidades de los ciudadanos más necesitados en diferentes ámbito como por ejemplo en lo educativo, con ello el futuro del mañana “los niños” tienen una gran oportunidad para desarrollarse y prepararse para así llegar hacer profesionales con altos porcentaje de aprendizaje...

    ResponderEliminar