miércoles, 11 de febrero de 2009

Banco de Imágenes.














  • Algunas estructuras construidas por los ingenieros.



  • Otras fuentes de imágenes.
  1. http://www.acapomil.cl/investigacion/boletines/boletin_2000/03_Articulos_Gestion_de_Calidad/Image223.gif
  2. http://img147.imageshack.us/img147/5536/caratula103mg9.jpg
  3. http://html.rincondelvago.com/000370280.png
  • Nuevas Imagenes.
  1. Banco de imagenes de la Ingeniería Mecánica.
  2. Banco de imagenes de la Ingeniería Naval.

6 comentarios:

  1. Con este blog los alumnos de la unefa podemos aprender mucho de la tecnologia. Donde se puede obtener cualquier informacion sobre tecnologia, la ingenieria.

    Las imagenes que se muestran acontinuacion, podemos apreciar varias obras construida, mediante con la ayuda de ingeniero.

    ResponderEliminar
  2. wilfredo ojeda.
    ing.sistema "A"
    C.I:19.296.711

    ResponderEliminar
  3. A traves dede este blog todas aquellas personas que indaguen en el podrán tener informacion sobre los avances tecnologicos y sobre todo lo relacionado con la ingenieria.

    y las imagenes q se encuentran aqui podemos darnos cuenta que son estructuras hechas por ingenieros.Esto es lo que nosotros podemos realizar en un futuro cuando seamos ingenieros..

    Robert Perdomo
    CI. 19.567.544
    2do Semestre
    Ing.Sistemas
    Seccion: "A"

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que se publique de manera general todo lo relativo a las caracteristicas y fundamentos de lo que es en realidad un INGENIERO y el campo laboral donde se desembuelve, ya que permite orientar a todos aquellos aspirantes a una carrera universitaria relacionada con la ingenieria.

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo que se publique de manera general todo lo relativo a las caracteristicas y fundamentos de lo que es en realidad un INGENIERO y el campo laboral donde se desembuelve, ya que permite orientar a todos aquellos aspirantes a una carrera universitaria relacionada con la ingenieria.


    Jesus Contreras
    Ing Mecanica "A"
    4to semestre

    ResponderEliminar
  6. bueno podria decir que este blog nos ayudo mucho en cuanto a lo que es el trabajar en equipo e individualmente ya que asi pudimos entender y conocer mas acerca de lo que es la ingenieria mecanica y como funciona de manera tal. en cuanto a los de imagenes se noto el esfuerzo y el gran motivo a lo que fue la investigacion y que de una u otra manera se pudo lograr cada uno colocando su granito de arena para el motirva a ese logro.

    kenia colina
    ingenieria mecanica "A"

    ResponderEliminar